Reformas

Reformas integrales

Reformas integrales de edificios en SevillaAunque en los últimos años se ha registrado un notable descenso en la construcción de obras de vivienda nueva, recientemente en algunas zonas concretas de la ciudad de Sevilla se ha ido observado un ligero incremento en el número de ventas de viviendas de segunda mano. Tras la correspondiente compra y por la antigüedad de este tipo de inmuebles, el nuevo propietario necesita en ocasiones de una obligada y renovada intervención integral en el mismo.

De igual modo, nuestros clientes han requerido nuestra asistencia técnica en obras de reformas integrales tanto para trabajos en Comunidades de Vecinos como para la apertura de diferentes Negocios (locales comerciales y oficinas).

Aunque a una escala menor, el proceso de una obra de Reforma Integral es muy similar al de una rehabilitación de un edificio, donde inicialmente se interviene en una demolición de envergadura de gran parte de la finca, para posteriormente adaptar el espacio obtenido del mismo a la nueva distribución, a las exigencias de distinta índole que sean acordes con la idea de la obra y al planteamiento transmitido por el cliente en cuestión (vivienda, local, etc). En siguientes fases se desarrollan los procesos de renovación de las instalaciones del inmueble (electricidad, luz, climatización, agua, desagües, gas, etc) solapándose a la vez con los consiguientes trabajos de albañilería, revestimientos, carpinterías y de acabados, entre otros.

Todos estos procesos de ejecución requieren de una empresa de experiencia y seriedad que durante la reforma integral planifique y coordine constantemente  las premisas e inquietudes del cliente con los diversos oficios intervinientes en las distintas fases de la obra.

Mediante el asesoramiento y coordinación personal y directa de todas estas actuaciones con nuestros clientes, TECHNO FARO realiza y ejecuta finalmente este tipo de obras.


Reformas parciales

En los tiempos actuales las obras de Reformas Parciales en viviendas y locales comerciales viene siendo muy generalizada.

Los clientes necesitan adecuar/modernizar sus negocios con algunos cambios y retoques en su local. Así mismo, por el paso del tiempo cualquier propietario de una vivienda requiere también acometer mejoras parciales en baños, aseos o cocinas de su casa e incluso de la renovación parcial de alguna de las instalaciones de su inmueble (instalación eléctrica, de climatización, alcantarillados, agua y gas) que se encuentran ya deterioradas.

Numerosas reformas parciales para antiguas instalaciones han sido realizadas tras la inquietud mostrada de varios clientes (viviendas, locales comerciales y Comunidades de Vecinos), puesto que aunque en precario siguieran funcionando, las mismas se encontraban en un estado muy obsoleto. Por tal motivo, y ante el riesgo de generar algún tipo de accidente e incendio en el inmueble, el cliente decidió finalmente que fuesen estudiadas y reformadas la instalaciones por nosotros.

Reformas parciales en SevillaTodos los trabajos de reformas parciales de instalaciones llevan aparejada además algunas intervenciones colaterales de ayudas de albañilería, de revestimientos y de acabados, pero que indudablemente siempre son estudiadas con los mejores precios del mercado.

Los trabajos de obras en Reformas Parciales que nuestros clientes han requerido las actuaciones de TECHNO FARO son generalmente para:

  • Baños.
  • Aseos.
  • Cocinas.
  • Instalaciones
  • Perlita.
  • Pladur.
  • Albañilería y Enfoscados
  • Techos desmontables.
  • Escayolas.
  • Pinturas.
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Impermeabilizaciones.
  • Arreglos de fachadas.

Instalaciones

fontaneria
Estos trabajos son los realizados para renovar o adecuar las instalaciones de los distintos inmuebles:

  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Alcantarillados.
  • Climatización.
  • Gas.
  • Energía Solar.

Todo el personal tanto técnico como de campo, son profesionales muy cualificados y con un bagaje profesional de innumerables años en el sector.
Se realiza una visita previa donde se estudia y analiza el alcance de las instalaciones a renovar y tras el mismo se le presupuesta al cliente la solución más idónea a realizar.


Cerrajería

Carpintería metálica
Presentamos trabajos de diseño diverso, tanto de estilo artístico como vanguardista.
Destacan los trabajos fundamentalmente de carpintería metálica y en acero inoxidable para vallados, barandas, barandillas de escaleras, rejas, pérgolas y portaje metálico de diversa magnitud.


Tratamientos contra-humedad en muros y techos

Humedad en techos y muros
Las humedades en los muros y techos pueden producirse por condensación, capilaridad e infiltración.
Nuestros técnicos analizarán inicialmente el origen de dichas patologías, de manera que a continuación puedan ofrecerse varias soluciones al problema de forma definitiva.


Carpintería de aluminio y vidrios

Carpintería de aluminio y vidrio en Sevilla
A precios muy asequibles hemos suministrado y colocado numerosas ventanas, ventanales, cierres y balconeras de aluminio, de distintos tamaños, espesores, marcas y modelos, de manera que se han ido respetando en todos los casos la calidad de los materiales presentados.
El resultado del producto es un lugar hermético y a la vez con posibilidad de ventilar con facilidad, incluso con un nivel de estanqueidad térmica y acústica incomparable.
Igualmente, al hilo del montaje en obra de este tipo de carpinterías y vidrios, en el caso que se cumpliera los requisitos establecidos, hemos podido también tramitar y facilitar a nuestros clientes la posibilidad de acogerse a las distintas subvenciones para la eficiencia energética que durante los últimos años han ido surgiendo.


Suelos de madera

Suelos de madera, tarima flotante en Sevilla
En este tipo de trabajos existe un universo de posibilidades y calidades, incluyendo distintos tipos de materiales, de capas, de durabilidad, mantenimiento, de espesores, etc, por lo que tras escuchar atentamente las necesidades de los clientes, nuestros técnicos procederán a asesorarles directa y personalmente, explicando finalmente las diferentes opciones recomendables de suelos de madera y ofreciendo en última instancia los mejores precios actuales del mercado.


Pulidos y abrillantados

Pulidos y abrillantados de suelos en Sevilla
Se realizan trabajos de tratamientos de pulido y abrillantado de mármol, terrazo, granito, de plástico y de vinilo.


Carpintería de madera 

Carpintería de madera en Sevilla
Tras la presentación de catálogos, muestras y a precios muy económicos el cliente podrá elegir entre las diferentes calidades las marcas y modelos presentados, de modo que dispondrá de diversas opciones para decidir en cualquier momento qué portaje (puertas de paso, frentes de armarios, armarios y puertas blindadas) o qué carpintería de madera se le colocará.


Trabajos verticales 

Trabajos verticales de edificios en Sevilla
Se realizan trabajos verticales y en alturas sin necesidad de andamiajes y aparatos elevadores de excesivo coste.
Los operarios están altamente cualificados, formados y capacitados para obtener grandes resultados, empleando para ello las mejores marcas del mercado.


Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización con tela asfáltica
La ejecución de la impermeabilización de la cubierta de una edificación es una de las tareas fundamentales para la durabilidad y mantenimiento del conjunto de una construcción. Sin atajar o solucionar unas graves patologías de humedades provenientes de las cubiertas, en breve espacio de tiempo el edificio puede acelerar enormemente su envejecimiento.
TECHNO FARO, soluciona estos problemas para edificios de todo tipo (viviendas, oficinas, comunidades de vecinos y naves industriales), empleando con buenos precios los mejores productos y las marcas impermeabilizantes de mayor calidad en el mercado.