Reformas integrales
Aunque en los últimos años se ha registrado un notable descenso en la construcción de obras de vivienda nueva, recientemente en algunas zonas concretas de la ciudad de Sevilla se ha ido observado un ligero incremento en el número de ventas de viviendas de segunda mano. Tras la correspondiente compra y por la antigüedad de este tipo de inmuebles, el nuevo propietario necesita en ocasiones de una obligada y renovada intervención integral en el mismo.
De igual modo, nuestros clientes han requerido nuestra asistencia técnica en obras de reformas integrales tanto para trabajos en Comunidades de Vecinos como para la apertura de diferentes Negocios (locales comerciales y oficinas).
Aunque a una escala menor, el proceso de una obra de Reforma Integral es muy similar al de una rehabilitación de un edificio, donde inicialmente se interviene en una demolición de envergadura de gran parte de la finca, para posteriormente adaptar el espacio obtenido del mismo a la nueva distribución, a las exigencias de distinta índole que sean acordes con la idea de la obra y al planteamiento transmitido por el cliente en cuestión (vivienda, local, etc). En siguientes fases se desarrollan los procesos de renovación de las instalaciones del inmueble (electricidad, luz, climatización, agua, desagües, gas, etc) solapándose a la vez con los consiguientes trabajos de albañilería, revestimientos, carpinterías y de acabados, entre otros.
Todos estos procesos de ejecución requieren de una empresa de experiencia y seriedad que durante la reforma integral planifique y coordine constantemente las premisas e inquietudes del cliente con los diversos oficios intervinientes en las distintas fases de la obra.
Mediante el asesoramiento y coordinación personal y directa de todas estas actuaciones con nuestros clientes, TECHNO FARO realiza y ejecuta finalmente este tipo de obras.
Reformas parciales
En los tiempos actuales las obras de Reformas Parciales en viviendas y locales comerciales viene siendo muy generalizada.
Los clientes necesitan adecuar/modernizar sus negocios con algunos cambios y retoques en su local. Así mismo, por el paso del tiempo cualquier propietario de una vivienda requiere también acometer mejoras parciales en baños, aseos o cocinas de su casa e incluso de la renovación parcial de alguna de las instalaciones de su inmueble (instalación eléctrica, de climatización, alcantarillados, agua y gas) que se encuentran ya deterioradas.
Numerosas reformas parciales para antiguas instalaciones han sido realizadas tras la inquietud mostrada de varios clientes (viviendas, locales comerciales y Comunidades de Vecinos), puesto que aunque en precario siguieran funcionando, las mismas se encontraban en un estado muy obsoleto. Por tal motivo, y ante el riesgo de generar algún tipo de accidente e incendio en el inmueble, el cliente decidió finalmente que fuesen estudiadas y reformadas la instalaciones por nosotros.
Todos los trabajos de reformas parciales de instalaciones llevan aparejada además algunas intervenciones colaterales de ayudas de albañilería, de revestimientos y de acabados, pero que indudablemente siempre son estudiadas con los mejores precios del mercado.
Los trabajos de obras en Reformas Parciales que nuestros clientes han requerido las actuaciones de TECHNO FARO son generalmente para:
- Baños.
- Aseos.
- Cocinas.
- Instalaciones
- Perlita.
- Pladur.
- Albañilería y Enfoscados
- Techos desmontables.
- Escayolas.
- Pinturas.
- Aislamientos térmicos y acústicos
- Impermeabilizaciones.
- Arreglos de fachadas.